RSI

Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Call Center

Desde el servicio de Call Center, prestamos atención telefónica a clientes que demandan los siguientes servicios: operaciones en cajeros automáticos, activación y desbloqueo de usuarios de Banca Online, consulta de la promoción de fidelización, anulación de recargas de móviles, anulación de tarjetas y libretas, envío de remesas de efectivo y traspaso de efectivo entre cuenta y tarjeta.

En pocas palabras:  es un Centro de Atención a Usuarios tanto técnico como funcional.

Help Desk

Nuestro servicio de Help Desk cumple con los más estrictos criterios de calidad en lo relativo a la gestión y resolución de incidencias, dentro de los Niveles de Servicio.

 

banca telefonica

Banca Telefónica

RSI dispone de servicio de Banca Telefónica a alos clientes de las entidades, para que realicen sus operaciones bancarias a través del teléfono

medios de pago

Medios de Pago

Servicio de soporte de medios de pago: autorización de Operaciones, Compensación, así como a la administración de Cajeros Automáticos, y al soporte Técnico de dispositivos (cajeros, TPV, TPV virtual, etc).

telemarketing

Campañas de Marketing

Ofrecemos un servicio personalizado de campañas de telemarketing con el mejor método y modelo de éxito.

 

banca electronica

Banca Electronica

Para atender a los usuarios finales de E-banking, ponemos a su disposición un centro de atención a clientes para resolver cualquier duda o incidencia a través del correo y llamadas telefónicas.

miniconsumo

Miniconsumo

Ofrecemos un servicio cuya finalidad es la autorización y concesión de créditos para la financiación de compras realizadas en los comercios.

Gestión de Recobro

Gestión de Recobro

RSI Dispone de un servicio de Recobro a disposición de nuestros clientes