RSI

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Medios de Pago

Ponemos a la disposición de sus clientes una solución modular que soporta toda la actividad de medios de pago de una entidad financiera.

¿Qué incluye?

Administración y gestión, gestión de incidencias, gestión de plásticos, fidelización y gestión del fraude.

La plataforma ofrece la gestión completa y el tratamiento de cualquier tipo de tarjetas financieras (tarjetas de débito, tarjetas de crédito, contact-less y tarjetas virtuales), terminales punto de venta en comercios (TPV'S y TPV'S virtuales) y cajeros automáticos.

Más en profundidad ... 

  • La plataforma facilita la gestión completa y el tratamiento de cualquier tipo de tarjetas financieras (tarjetas de débito, crédito, virtuales y de regalo), terminales punto de venta en comercios (TPV's) y cajeros automáticos.
  • Los mejores terminales certificados, con novedades como el Contact less, pago aplazado, préstamo automático.
  • La solución a todos los comercios con un proceso completo desde la venta, atención y resolución de problemas.
  • Con la experiencia y solidez de RSI que cuenta con más de 3 millones de tarjetas, 78.000 TPV's y 3.668 cajeros en los cuales puede personalizar cualquier tipo de publicidad sobre sus productos.
  • La plataforma contiene un módulo de irregulares de medios de pago desde donde se realiza la gestión de las tarjetas impagadas.
  • Dispone de una aplicación exclusiva de Fidelización de medios de pago, donde a través de operaciones con tarjetas se consigue una mayor vinculación de clientes.