RSI ofrece sus servicios en modalidad on demand, con la solidez que proporcionan 25 años de experiencia en este modelo, en permanente proceso de innovación y un equipo estable de profesionales para adaptar los servicios a sus necesidades.

HOSTING & HOUSING

RSI ofrece tanto Hosting (o servicio de alojamiento de servidores, incluyendo soporte técnico, HW/SW y servicios adicionales) como Housing (servicio de infraestructura, para suministrar y albergar un determinado equipamiento).

Además ofrece servicios de:


COMPENSACIÓN INTERBANCARIA:

RSI, conjuntamente con el Banco Cooperativo Español ofrece un servicio de representación en los sistemas de Compensación e Intercambio (SNCE y SEPA).


ESTADOS FINANCIEROS:



MEDIOS DE PAGO

RSI pone a disposición de sus clientes una solución modular que soporta toda la actividad de medios de pago de una entidad financiera. Administración y gestión, gestión de incidencias, gestión de plásticos, fidelización y gestión del fraude.
La plataforma ofrece la gestión completa y el tratamiento de cualquier tipo de tarjetas financieras (tarjetas de débito, tarjetas de crédito, contact-less y tarjetas virtuales), terminales punto de venta en comercios (TPV´S y TPV´S virtuales) y cajeros automáticos.

 

BACK UP SERVICE CARTERA DE PRÉSTAMOS

RSI ofrece un servicio de Back Up Service de Carteras de Préstamos, en modalidades Prime y Warm orientado al soporte tecnológico de entidades gestoras de carteras que, de esta forma mejoran su rating de las carteras gestionadas.


SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN

A través de Docalia, la empresa del Grupo especializada, RSI pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:



CALL CENTER

Nuestro Área de Atención a Cliente Final proporciona servicios de soporte en Medios de Pago (operaciones en cajeros automáticos, anulación de tarjetas, etc.) soporte a usuarios e-banking y servicios de Banca Telefónica.

Todos los servicios de RSI incluyen el servicio de Centro de Atención a Usuarios que cubre tanto aspectos técnicos como funcionales.


TELECOBRO

Servicio asociado a la plataforma bancaria y de medios de pago. Permite la gestión integral de la reclamación de deuda.

 

GESTIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA

Contamos con un equipo creativo y especialista en la gestión de la identidad corporativa con experiencia en las necesidades de sector. Proporcionan servicios de creatividad y diseño gráfico para diseño web, campañas comerciales multicanal, gestión de la identidad corporativa, personalización de soportes (tarjetas, talonarios).